Yoga Yantra | Historia de Yantra
108
page-template-default,page,page-id-108,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,columns-4,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive
 

Historia de Yantra

ASÍ EMPEZÓ TODO…

En 1978 Enrique Moya y Danilo Hernández viajan a Málaga, con el propósito de crear una extensión del centro yoga Mandala de Madrid que ambos habían fundado en 1975, después de varios años de formación por distintos lugares del mundo.

Pronto, a través de conferencias y clases, contactaron con un grupo de malagueños que fueron el primer núcleo del centro de yoga Mandala de Málaga. En otoño de 1979 Danilo vuelve a llevar la dirección del centro de Madrid. En 1980, al trasladarse al edificio Horizonte, Enrique inaugura el “centro de yoga Yantra” siendo desde entonces una referencia para la práctica y estudio del yoga en Málaga. En todo este tiempo han sido miles de personas las que han compartido con nosotros su búsqueda de bien estar, salud, plenitud y conocimiento.

El centro, a través de su enseñanza, ha tratado de ayudar en este camino, así como fomentar la vocación en muchas personas, que hoy en día son profesores de yoga.